[Nota de prensa] Baratz crea una nueva empresa centrada en el software de gestión documental de Archivos y Centros de Documentación, y en servicios especializados

Estimados compañeros:

Baratz ha tomado la decisión estratégica de crear una nueva sociedad para el área de Archivos/ECM y SGD, segregando estas unidades de la empresa matriz. La nueva empresa permitirá una mayor focalización y esfuerzo en el sector de la gestión documental orientada a Archivos y centros de documentación. La prioridad será dar respuesta a las nuevas demandas de la transformación digital de la Administración Pública y de las pymes. La creación de la nueva empresa va a permitir focalizarse en el desarrollo y en la evolución de su software (Albalá, MediaSearch y BKM) y de su línea de servicios profesionales de gestión documental (SGD), además de dirigirse de manera más directa a los mercados de gestión documental y servicios profesionales especializados.

Adjuntamos nota de prensa: [Nota de prensa] Baratz crea una nueva empresa centrada en el software de gestión documental de Archivos y Centros de Documentación

Enlace con la noticia publicada:

Saludos,

Julián Marquina