Socio Patrocinador

ANABAD admite la inscripción de socios patrocinadores, los cuáles abonan una cuota especial y obtienen ventajas específicas.
Socios patrocinadores: tienen dicha categoría las personas físicas o jurídicas que se comprometan al solicitar su ingreso en la Federación ANABAD, y a aportar simultáneamente su conocimiento propio y una cuota anual.

El socio patrocinador tiene derecho a:

Usar del logotipo de ANABAD en su material promocional, para indicar su condición de socios patrocinadores.

Difusión en la web de ANABAD, con su logo y enlace a su propia web.

• Difusión a través de las redes sociales de ANABAD (Facebook) de noticias y proyectos del patrocinador, relacionados con la gestión de la información y son el canal de comunicación con más repercusión entre los profesionales.

• Dispondrán de tres tarjetas de socio para acceso gratuito a todos los Museos Estatales de España.

Difusión en la H.I. de ANABAD, de periodicidad bimensual, en el que hay una sección específica de socios patrocinadores, con su logo y enlace a su propia web.

Descuentos en ferias o exposiciones comerciales del sector a las que acuda ANABAD o que se realicen en eventos patrocinados por ANABAD

Suscripción gratuita al Boletín de ANABAD , publicación periódica de reconocido prestigio desde hace más de cincuenta años.

Descuentos en las tarifas de publicidad de las publicaciones de ANABAD

Cuota anual para socios patrocinadores: 1.000 €

• Las altas producidas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre tan sólo abonarán un 50% de la correspondiente cuota anual.

• La Federación ANABAD también ofrece la posibilidad de la difusión del socio patrocinador en la home page de la web de ANABAD, con su logo y enlace a su propia web.

• La cuota anual para los socios patrocinadores que elijan esta opción es de 2.000 €.

Follow us on Social Media