“CREACIÓN DE AUTORIDADES” organizado por ANABAD CLM

Os presentamos una nueva sesión formativa dirigida a aquellas personas implicadas en la creación y mantenimiento de registros de autoridad y procesamiento de registros bibliográficos.
La sesión, teórico-práctica,  se centrará en la creación de autoridad en formato MARC 21.
Fecha: 18 de noviembre de 2023, a las 10,00 h. 
Duración: 3 horas lectivas
Modalidad: Presencial
Lugar: Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha.
Formador: Será impartida por Antonio de la Cruz Alonso, especialista en la materia que ha desarrollado parte de su labor profesional en el departamento de normalización de la Biblioteca Nacional y ha participado en el equipo de traducción del Formato MARC 21 de Registros de Autoridad.
Esta sesión será gratuita para todos los socios de cualquiera de las uniones territoriales de ANABAD, y para los no socios tendrá un coste de 15 €.
Para matricularse, mediante transferencia a la cuenta abierta en CaixaBank: ES83 2100 2598 1313 0019 9718
La inscripción se realizará mediante correo electrónico a clm.anabad@gmail.com en el que se indicará nombre completo, DNI, cualidad de socio o no y, en su caso, justificante del ingreso bancario de la cuota. Una vez formalizada la inscripción, un día antes se enviará el enlace correspondiente para acceder a la sesión.
Este Curso se realiza con subvención del Ministerio de Cultura y Deporte, Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

ANABAD Castilla-La Mancha
Apartado de Correos nº 202
45080-Toledo
Follow us on Social Media