Candidaturas presentadas para Junta Directiva de ANABAD-E.

 
En cumplimiento con el procedimiento electoral fijado, se ha procedido a elaborar un listado de candidaturas, según las propuestas recibidas, a los cargos de la  Junta Directiva de ANABAD-E,  en relación con la convocatoria de elecciones para renovación de los cargos a la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería de dicha Junta Directiva.
Dichos candidatos son los siguientes, y en cada uno de ellos se puede visualizar su candidatura  individual: 
  • PRESIDENTE,  José Maria Nogales Herrera Para ver este contenido debe acceder son sus credenciales
  • VICEPRESIDENTA, Diana Díaz del Pozo Para ver este contenido debe acceder son sus credenciales
  • VICEPRESIDENTE, Miguel Ángel Gacho Santamaría  Para ver este contenido debe acceder son sus credenciales
  • TESORERO, Ángel Luis Calvo Sotillos Para ver este contenido debe acceder son sus credenciales
  • SECRETARIA, Francisca Martín Mateos Para ver este contenido debe acceder son sus credenciales

AQUÍ SE PUEDEN DESCARGAR LA PAPELETA DE LA VOTACIÓN.

Todos los socios miembros de ANABAD, que no estén integrados en alguna de las ASOCIACIONES TERRITORIALES, pueden participar en este proceso, según el procedimiento descrito en nuestra página web: área privada – oficina virtual – Procedimiento electoral ANABAD-E . También AQUÍ.   
Os invitamos a votar presencialmente a todos los socios de ANABAD-E que puedan, de no ser posible, os recordamos que podéis hacerlo por correo postal o por correo electrónico anabad@anabad.org, en ambos casos acompañando copia del DNI y de la papeleta de voto escaneada. 
La fecha límite para recibir los votos es hasta el 25 de mayo, debiendo figurar en el matasello la fecha anterior al 25 de mayo. 

AQUÍ LA CONVOCATORIA a la reunión de la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 1 de junio de 2019 a las 10,00 horas en primera convocatoria y a las 10.30 horas en segunda en la sede social de ANABAD-E, en la calle de las Huertas, nº 37, bajo drcha de Madrid.

 

 

Follow us on Social Media