“Bibliotecas para el futuro: nuevos servicios” organiza ANABAD Castilla La Mancha

La sesión formativa tendrá lugar en formato online, a través de la plataforma ZOOM, el próximo sábado, día 21 de octubre, de 10.00 a 14.00 h.
“Bibliotecas para el futuro: nuevos servicios”, impartida por la profesora Gemma Lluch.
PROFESORA: Gemma Lluch es catedrática de la Universidad de Valencia, en el departamento de Filología Catalana, y es profesora de distintos másteres.
Ha publicado mas de veinte libros y ha participado en mas de 100 trabajos de investigación, centrados principalmente en la narrativa de tradición oral, el análisis de la literatura infantil y juvenil. los programas de promoción de la lectura y los epitextos virtuales que hablan de la lectura y los libros.
En 2023 ha participado junto con otros autores en el dossier “El futuro es hoy: hacia la renovación de las bibliotecas, las prácticas y los espacios de la lectura”, publicado por el CERLALC, el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, en el que se presentan reflexiones sobre nuevas tendencias, experiencias y modelos para la renovación de las bibliotecas y otros entornos para el aprendizaje, el fomento de la lectura, el acceso a la información y la producción del conocimiento.
Sobre estos temas nos hablará en esta sesión que esperamos sea de vuestro interés y os invitamos a compartir.
La sesión será gratuita para los socios de cualquiera de las uniones territoriales de ANABAD-Federación, y tendrá un coste de 15 euros para los no socios.
La inscripción se realizará mediante correo electrónico a clm.anabad@gmail.com en el que se indicará nombre completo, DNI, cualidad de socio o no y, en su caso, justificante del ingreso bancario de la cuota. Una vez formalizada la inscripción, un día antes se enviará el enlace correspondiente para acceder a la sesión.

Este Curso se realiza con subvención del Ministerio de Cultura y Deporte, Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

ANABAD Castilla-La Mancha
Apartado de Correos nº 202
45080-Toledo
Follow us on Social Media