A la vista de COVID-19, IFLA cierra oficinas, pero sigue ofreciendo un fuerte apoyo al campo librería global

Queridos todos,

Quería escribir a usted para informarle que siguientes anuncios por parte del gobierno holandés, oficinas de la IFLA están cerrando desde lunes 16 marzo hasta el martes 31 de marzo y posiblemente más tiempo. Nos hemos preparado bien para este momento, y por lo tanto estamos poniendo en práctica nuestros planes para asegurar que somos capaces de continuar sirviendo y apoyar el campo de las bibliotecas global.

En todo el mundo, somos conscientes de que las bibliotecas están trabajando duro para ofrecer un servicio a sus comunidades en la cara de la propagación del virus. Nosotros a su vez en la Sede de la IFLA decididos a hacer todo lo posible para garantizar el mejor apoyo posible a nuestros miembros y el campo de las bibliotecas más amplio, a pesar de la interrupción que muchos de nosotros estamos enfrentando.

Afortunadamente, hemos invertido tiempo y esfuerzo en asegurar que todo nuestro personal tiene las habilidades y herramientas necesarias para continuar su trabajo, dondequiera que se encuentren. Nuestro objetivo ha sido asegurar que somos tan capaces de proporcionar todos los servicios a nuestros miembros cuando se trabaja de forma remota desde nuestras oficinas en La Haya. Estoy feliz de decir que estamos listos para hacerlo.

Como consecuencia, ya la luz de las directrices emitidas por el gobierno de los Países Bajos, y la decisión de nuestros anfitriones – la Biblioteca Real de los Países Bajos – a cerca de edificio donde se encuentran nuestras oficinas, el personal de la IFLA estará trabajando de forma remota desde el lunes 16 de marzo hasta el martes 31 marzo, y posiblemente más tiempo.

Teniendo en cuenta que gran parte de nuestro trabajo que ya se realiza en línea, es probable que vea una pequeña diferencia en nuestra oferta. Por lo tanto, usted debe seguir trabajando con nosotros por correo electrónico o de otro modo en línea. Tenga en cuenta que es posible que no sea capaz de responder a las llamadas telefónicas o correos física durante el cierre de nuestras oficinas.

Vamos a seguir apoyando a nuestra Unidades profesional en su trabajo, así como responder a las preguntas y peticiones de los Miembros. Tenemos un gran conjunto de herramientas para nuestros voluntarios con el fin de intercambiar ideas, desarrollar directrices, y fortalecer nuestro campo – los mayores cerebros confían en el campo de las bibliotecas será seguir trabajando!

También por que seguir la preparación de materiales y herramientas para el desarrollo profesional y la promoción, y avanzaremos con nuestra planificación de nuestro Congreso en Dublín en agosto, lo que estamos seguros de que será un gran éxito.

Con todo esto en su lugar, estamos en una gran posición para continuar inspirando, participar, activar y conectar el campo de las bibliotecas global.

Puede encontrar más información en nuestra página web de preguntas frecuentes .

Saludos cordiales,

Gerald Leitner

Secretario General de la IFLA

Saludos cordiales,

Gerald Leitner

Follow us on Social Media