Más de 880 títulos disponibles en línea libre de la ANU

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN:

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwHMZSBbkDLkVJtrRBkFFwzsDWV

 

ANU Press. primer acceso abierto prensa de la universidad de Australia
ANU prensa siempre ha estado aquí por ti.Todos los títulos están siempre disponibles a través de un acceso abierto.

Para apoyar la enseñanza o el estudio en línea, ANU Press tiene más de 880 publicaciones revisadas por pares libremente disponibles en nuestra página web . Temas de especialidad incluyen estudios de Asia y el Pacífico, la política de género, estudios indígenas, la política pública, la defensa y el medio ambiente. Hemos destacado algunos de nuestros títulos más exitosos, pero no dude en navegar por nuestro catálogo o buscar por la disciplina o el título.

Indígena

ANU es un líder mundial en el avance de la beca indígena, y goza de un compromiso de larga data con la reconciliación indígena. Con más de 50 títulos dedicados a la cultura indígena, nuestros títulos superiores exploran la historia de topónimos indígenas y activistas aborígenes, la literatura australiana Negro, y la contribución de guías indígenas para la exploración colonial.

Historia larga, profunda TiempoLos corredores y los límitesPalabras negro, blanco Páginaaborigen Placenames

Asia

Una gama de estudiosos de todo el mundo ANU y explorar la transformación económica de China y la adhesión a la Organización Mundial del Comercio; el legado de Mao en la política contemporánea; y el impacto de Fukushima en el debate sobre la energía nuclear.

 

Estudios del Pacífico

Volviendo al Pacífico, documentamos la historia de la hechicería y la brujería en Melanesia; la intersección de la ley, el orden y el VIH en Papua Nueva Guinea; el complejo de la función del turismo en el Pacífico; y la evolución del ‘Pacífico’ como un espacio político y geográfico.

 

Estudios de defensa

Nuestros títulos de defensa abarcan una amplia gama de temas: desenterrar la historia de hombres y mujeres de los aborígenes en la Segunda Guerra Mundial; descubrir el legado de Arthur Sit Tange, quizás el más poderoso secretario de Australia Departamento de Defensa entre 1940 a 1970; aprender sobre el devastador pruebas de bombas de hidrógeno británica en la década de 1950; diseccionar los cambios realizados en los poderes ejecutivos australianos para contrarrestar los militantes islamistas.

 

 

Estudios de género

Las cuestiones de género son interrogados en toda la región de Asia y el Pacífico se centra en la violencia de género y las desigualdades arraigadas; el impacto de género del sistema de impuestos sobre la renta, y el papel de los misioneros en el noreste de Asia y su influencia en los movimientos de derechos de las mujeres.

 

 

Política pública

Nuestros títulos hablan de política pública a los problemas más acuciantes de nuestro tiempo: el futuro del trabajo, la población de Australia envejecimiento, cómo ocurre el cambio, y lo que podemos aprender de las iniciativas políticas más exitosas y no reconocidos en Australia y Nueva Zelanda.

 

 

Ambiente

Atravesando la economía de la gestión del agua, la política de uso de la tierra de Australia y gobernabilidad de las áreas protegidas, la colección también ofrece una historia aleccionadora de cómo Australia enterrado su conocimiento de la ciencia del cambio climático durante la década de 1990.

 

Contáctenos
Nuestra dirección de correo es:ANU Press

RG Edificio Menzies (# 2)

La Universidad Nacional de Australia

Acton, ACT 2601

Australia

Añádenos a tu libro de direcciones

Follow us on Social Media