Oferta de trabajo. POSDOCTORALES JUAN DE LA CIERVA, 2019

En el Instituto de Estudios Sociales Avanzados del CSIC estamos buscando doctores que se presenten a la convocatoria Juan de la Cierva 2019 para realizar, entre otras, investigaciones relacionadas con la bibliometría y la altmetría. Abajo dejo el texto completo de la expresión de interés.
José Luis Ortega
IESA-CSIC

POSDOCTORALES JUAN DE LA CIERVA, 2019 -EXPRESIÓN DE INTERÉS-

UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CSIC – UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA SOBRE “INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO“

EXPRESIÓN DE INTERÉS

Convocatoria de contratos posdoctorales Juan de la Cierva. Modalidades “Formación” e “Incorporación”. Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  (BOE del día 26 de Diciembre de 2018)

Instituto de Estudios Sociales Avanzados (CSIC) – Universidad  de Córdoba (UCO)

Con motivo de la creación de la Unidad de Investigación Asociada entre el CSIC y la UCO sobre “Transferencia de Conocimiento e Innovación”, se abre la convocatoria de contactos a través de expresiones de interés para incorporar doctores interesados en trabajar en algunas de las siguientes líneas de investigación:

-Sociología de la innovación

-Estadística e investigación operativa relacionadas con la I+D y la innovación

-Estudios documentales relacionados con la I+D y la innovación (bibliometría, altmetría)

-Organización y gestión de la innovación

Perfiles: La expresión de interés está abierta a doctores con titulación en Sociología, ADE, Geografía, Estadística y Ciencias de la Documentación. Los candidatos deben acreditar que han desarrollado una línea de investigación previa en especialidades relacionadas con la I+D y la innovación.

Envío de documentación: Los interesados en obtener un aval de la Unidad de Investigación Asociada CSIC-UCO deben dirigirse a: José Antonio Pedraza Rodríguez japedraza@uco.es, Manuel  Fernández Esquinas mfernandez@iesa.csic.es

Con objeto de valorar las candidaturas, deben enviar  el CV resumido (4 páginas en formulario estandarizado) y una breve descripción de la propuesta de investigación  (1-2 páginas) relacionada con una de las líneas indicadas.

La fecha límite para recibir expresiones de interés es el 26 de enero de 2019.

Presentación final de solicitudes

Independientemente de los avales, los candidatos deben presentar individualmente su solicitud a través de la aplicación informática del Ministerio antes del 29 de Enero y tener disponible la documentación generada en archivos PDF.

Los candidatos deberán comprobar si reúnen las condiciones necesarias en las convocatorias Juan de la Cierva publicadas por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.dbc68b34d11ccbd5d52ffeb801432ea0/?vgnextoid=716217cd13e77610VgnVCM1000001d04140aRCRD&vgnextchannel=deef865dd69b2610VgnVCM1000001d04140aRCRD


 

Follow us on Social Media