Jornadas de Registro ICOM España. Último día de cuota reducida por inscripción anticipada

ICOMCE
Jornadas de Museología de ICOM España.
Último día de cuota reducida por
inscripción anticipada
Jornadas de Museología de ICOM España
¡Reserva las fechas!. El Comité Español de ICOM organizará las Jornadas de Museología los días 4 y 5 de octubre de 2019 gracias al apoyo y coorganización del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC)
Último día para acogerse a las cuotas reducidas por inscripción anticipada.
A partir del día 21 de septiembre de 2019 (inclusive) las cuotas tendrán un incremento de 10€ en cada modalidad de inscripción.
Recordamos que para que la inscripción sea válida, es imprescindible remitir a jornadas@icom-ce.org el resguardo de ingreso o transferencia bancaria del pago, donde debe figurar el nombre de la persona que participará en las jornadas.
Las plazas se asignarán por orden de inscripción hasta completar el aforo. Desde la oficina del Comité Español se confirmará por correo electrónico la plaza a cada uno de los solicitantes.
Asamblea miembros de ARMICE
El sábado día 5 de octubre a las 10:30h, con motivo de las Jornadas de Museología “El registro de museos en el siglo XXI”, tendrá lugar la Asamblea de los miembros de ARMICE
Más información
Resultados de la Asamblea General Ordinaria de ICOM España
Disponible en la Web la documentación relativa a la Asamblea General Ordinaria de ICOM España, celebradas el sábado  22 de junio de 2019.
En la Asamblea General se presentó la memoria de actividad y balance económico 2018 y propuesta de actividades y presupuestos 2019.
Más información
Encuesta de ICOM España: Actividades en el Día Internacional de los Museos 2019
Recordamos que sigue activa la encuesta elaborada desde el Comité Español de ICOM con el objetivo de mejorar cada edición. Agredecemos a todos los museos que han participado en ella su colaboración y animamos a los que aún no han podido hacerlo a que participen en ella.
Acceso a la encuesta
III Foro Ibérico de estudios museológicos «Historia de los museos. Historia de la museología»
Los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar el III Foro Ibérico de estudios museológicos en el Museo Arqueológico Nacional, Madrid
Más información
Solicitud de actualización de datos de socios
Rogamos comunicar por mail a socios@icom-ce.org todos los cambios de datos profesionales y personales (cambios de dirección postal, de trabajo, cuenta bancaria para el cobro de la cuota 2019, cambio de representantes en los socios institucionales, etc.).
Más información
Preguntas frecuentes
Recomendamos consultar esta sección de la web antes de contactar con la oficina de ICOM España.
En preguntas frecuentes se resuelven dudas habituales sobre el proceso de admisión y la pertenencia a ICOM
Más información
ICOM España
Consejo Internacional de Museos
Museo Arqueológico Nacional
Calle Serrano, 13. 28001, Madrid
socios@icom-ce.org

 

Follow us on Social Media