Logotipo de Anabad. Acceso a la página de inicio.
miércoles, 26 de septiembre de 2018

UT Castilla-La Mancha

ASAMBLEA ANABAD-CLM

El pasado sábado, día 3 de marzo, tuvo lugar en Toledo la Asamblea General Ordinaria de ANABAD- Unión Territorial Castilla-La Mancha en la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha, en Toledo. 

 

En dicha asamblea, tras aprobar el acta anterior y el estado de cuentas se pasó al apartado de "renovación de cargos".

Por motivos personales, ha dimitido Ramón Villa González, secretario, por lo que su puesto en la Junta Directiva se tenía que cubrir. Tras agradecer expresamente la presidenta a Ramón Villa su trabajo desinteresado durante tantos años y su gran labor se aprueba la incorporación de Rut Rodríguez Gonzálvez y Melque  Lator Álvarez, de forma conjunta, a este puesto, por lo que la Junta Directiva queda de la siguiente forma:

 

- Presidente, María Jesús Cruz Arias

 

- Vicepresidente, Begoña Marlasca Gutiérrez, Directora de la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca.

 

- Secretarias: Rut Rodríguez Gonzálvez y Melque Lator Álvarez, bibliotecarias en la Biblioteca Municipal José Hierro de Talavera de la Reina,Toledo.

 

- Tesorero: Mariano García Ruipérez, Archivero Municipal de Toledo

 

Vocal: Javier Barbadillo Alonso, Archivero Municipal de Guadalajara

 

Vocal: Rut Rodríguez Gonzálvez, Biblioteca Municipal José Hierro de Talavera de la Reina, Toledo.

 

Vocal: José Ramón Rodríguez Clavel, Archivero de la Diputación de Cuenca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se leyó la memoria de actividades del año 2017  y se presentaron las propuestas para este año 2018, entre las que cabría destacar la continuación de los programas formativos  "Entre Colegas" y "Formación a la carta", así como la posible organización de unas jornadas regionales de bibliotecas junto al resto de asociaciones profesionales de la región y la participación en el VII Encuentro de Historia de la Fotografía en Castilla-La Mancha, sin descartar cualquier otra actividad que pueda resultar interesante para los socios.

 

Tras la asamblea estaba revista una comida y todos los asistentes disfrutaron de un cocido en la hospedería del Convento de los Padres Carmelitas de Toledo para así terminar de la mejor manera una jornada de trabajo y amistad.

 

 

 

© 2002-2011 Anabad. Todos los derechos reservados.
XHTML | CSS | WAI-AA
Logotipo decorativo de Anabad C/ de las Huertas, 37, bajo dcha. 28014 Madrid
Tel. +34 91 5751727 · Fax +34 91 5781615
E-mail. anabad@anabad.org