Logotipo de Anabad. Acceso a la página de inicio.
martes, 21 de agosto de 2018

Noticias ANABAD

CONGRESO NAC.INTEROPERABILIDAD Y SEGURIDAD - CNIS 2013

Tras el éxito de las dos primeras ediciones en febrero de 2011 y 2012, los días 20 y 21 de febrero de 2013 se celebrará nuevamente en Madrid el “III CONGRESO NACIONAL DE INTEROPERABILIDAD Y SEGURIDAD” en la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, un foro de encuentro para avanzar sobre la aplicación de los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad en nuestras Administraciones Públicas para dar paso a nuevas formas de gestionar y tramitar de forma electrónica y conseguir una única plataforma de servicios públicos, optimizando recursos y fortaleciendo las relaciones entre lo público y lo privado.

 

CNIS constituye el principal encuentro sobre Esquemas Nacionales desde su aprobación y publicación en enero de 2010 hasta la fecha y reunirá nuevamente a representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia. Será un inmejorable marco de intercambio de experiencias y soluciones para aplicar y cumplir con las exigencias de las nuevas normas.


Este año, en su tercera edición, se convierte en el punto de encuentro de referencia de las administraciones públicas, consolidando la administración electrónica y dando paso a nuevas formas de gestionar los recursos públicos y privados, a través de nuevos conceptos de Gobierno y Ciudades. “Gobiernos Abiertos-Ciudades inteligentes”.

RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES CNIS 2013

A partir del 17 de diciembre de 2013 queda abierto el plazo de presentación de comunicaciones para el “III Congreso CNIS”. Todas las administraciones públicas tienen abierta la posibilidad de presentar sus comunicaciones hasta el día 8 de febrero de 2013. La presentación de buenas prácticas y de experiencias realizadas por las administraciones pioneras en la aplicación de los Esquemas Nacionales y en Administración Electrónica interoperable y cooperación administrativa, ha de permitir facilitar a otras administraciones la toma de decisiones y la mejor planificación de actuaciones futuras, tanto para el cumplimiento de las exigencias de las normas como para la mejor y más eficiente gestión de los proyectos y servicios que tienen que realizar.

Las experiencias y soluciones que se presenten en las Comunicaciones deberán conformar un abanico de propuestas de futuro, desde las propias administraciones y desd  las empresas proveedoras que colaboran en dichos proyectos. 

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

 

 

© 2002-2011 Anabad. Todos los derechos reservados.
XHTML | CSS | WAI-AA
Logotipo decorativo de Anabad C/ de las Huertas, 37, bajo dcha. 28014 Madrid
Tel. +34 91 5751727 · Fax +34 91 5781615
E-mail. anabad@anabad.org